lunes, 15 de junio de 2020

ADIÓS PRIMARIA, ADIÓS.
BIENVENIDOS A SECUNDARIA

Estimados padres, madres y alumnos/as de 6º de Educación Primaria:

El curso escolar 2019/20 está próximo a terminar. Estoy segura que es un curso que no vamos a poder olvidar debido a las circunstancias tan especiales desencadenadas a raíz de la aprobación del estado de alarma y la suspensión de la actividad docente presencial.

Además resulta también especial por el hecho de que los niños/as de 6º EP finalizan la etapa de Educación Primaria y su estancia en el colegio e iniciarán una nueva aventura escolar el próximo curso académico 2020/21 con el paso a Educación Secundaria Obligatoria.

Este paso de Primaria a Secundaria supone un hito muy importante en la vida de los chicos/as con cambios significativos: de etapa educativa, de centro escolar, de profesores, de compañeros, de materias...

Les invito a visitar la siguiente presentación, elaborada por Maite Tejada (orientadora del EOEP de Miranda de Ebro), con intención de ofrecerles información sobre las características de la etapa de la ESO, la organización de los institutos, así como algunas orientaciones dirigidas a padres y alumnos de 6º de EP para ayudar a facilitar el tránsito de 6º EP a 1º ESO (pinchar en la imagen).


Sólo me queda despedirme de todos/as vosotros/as deseándoos todo lo mejor para el próximo curso escolar.

Feliz Verano!!!

Con cariño...

La Orientadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario